Tomar el sol en verano y proteger la piel de los rayos UVA

person Publicado por: Farmacia Mustieles list En: Salud En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 184

Tomar el sol en verano y proteger la piel de los rayos UVAUna de las aficiones favoritas por muchos de nosotros al llegar estas fechas es tomar el sol en la playa en nuestras vacaciones de verano. Esa sensación agradable y gratificante de estar lejos de nuestra rutina diaria disfrutando del calor del sol junto con el sonido de las olas llegando a la playa. Pero para tomar el sol y poder disfrutar del bronceado perfecto obtenido debemos proteger la piel de los rayos UVA.

La radiación solar puede producir daños en nuestra piel y en nuestra salud. Por ello, debemos evitar tomar el sol durante largos periodos de tiempo ya que estaremos poniendo en riesgo nuestra salud.

Para tomar el sol en verano y proteger la piel de los rayos UVA debemos controlar el tiempo que estamos bajo el sol. Además, deberemos evitar las horas centrales del día, ya que son en las que mayor radiación solar podemos encontrar. Así conseguiremos evitar problemas en la piel como quemaduras solares y lograremos ese bronceado perfecto.

Usar protección solar para proteger la piel de los rayos UVA

Los protectores solares contienen filtros de radiación solar de los rayos UVA y UVB, perjudiciales para la salud. Tomar el sol sin protección solar supone un grave riesgo para nuestra salud, ya que podremos sufrir daños en la piel a corto plazo y problemas de salud a corto y largo plazo.

Por ello, debemos usar protección solar para proteger la piel de los rayos UVA siempre que vayamos a tomar el sol. Además, los protectores solares como los solares Anthelios de La Roche Posay favorecen la pigmentación de la piel, con lo que, además de estar protegiendo nuestra piel, lograremos una coloración mayor y el bronceado tan esperado y deseado.

anthelios 50 fluido extremo color

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre