Llega octubre, prepara tu tratamiento facial

person Publicado por: Farmacia Mustieles list En: Facial En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 283

tratamiento facial mujer rostroEmpieza el otoño de la manera más adecuada, ¡mejorando tu tratamiento facial! Que la llegada del frío no te asuste y te pille desprevenido. El otoño es la mejor época para vigilar el cuidado de nuestra piel. Personaliza tu limpieza facial profunda y deja tu piel en manos de los mejores productos de la temporada. Un tratamiento facial adecuado del día a día debe incluir pasos muy claro: limpiar, tonificar e hidratar. No hay duda de que con estos sencillos pasos prolongarás la vida de rostro. Y por supuesto, haciendo que esté completamente terso, sano y reluciente.  

Conocernos antes de comenzar el tratamiento facial

Antes de arrancar con nuestra limpieza facial párate a reflexionar sobre qué tipo de piel tienes y qué cuidados requiere. Una piel grasa, por poner un ejemplo, necesita un cuidado muy diferente a una piel seca o mixta. No debes tomar esto a la ligera, pues es algo de primera necesidad. Otro ejemplo mucho más práctico: la piel seca puede llegar a reaccionar muy mal a productos con alcohol y la grasa tiende a necesitar más de presentaciones tipo tónico o gel. Otro aspecto a tener en cuenta para ver el tratamiento facial adecuado está en el conocimiento de los productos que se usa. Además, elegir los más adecuados en cuanto a su relación calidad-precio. La industria cosmética se ha vuelto extremadamente específica. Esto puede ser bueno y malo, sólo hay que saber elegir los productos para obtener excelentes resultados. No se trata de quedarse corto de productos ni tener un número excesivo. Por eso, conociendo tus necesidades sabrás cuáles son las exigencias de tu piel. No hay que ser un experto sino tratar de observar un poco más lo que tu cuerpo te pide.  

Trabaja en tu tratamiento facial

tratamiento facial VITAL PLUS ACTIVE COL para las arrugas Un buen tratamiento facial contará con los siguientes pasos:

  • Límpiala todos los días (mañana y noche) pero hazlo más en profundidad una vez a la semana a modo de peeling. Prueba con marcas con líneas de dermoabrasión o con un cepillo con diferentes velocidades que se adaptará a la limpieza que te requiera tu rostro. Haz también de forma mensual una limpieza de cutis
  • Para esta época hay que tratar de obtener productos hidratantes y que aporten humedad, por lo que deberán ser mucho más invasivos. Que llenen por completo las necesidades que una piel requiere para comenzar el otoño de la mejor manera.
  • Hay que tomar en cuenta que aún en octubre tenemos que contar para nuestro tratamiento facial con una base preventiva y de protección, Hablamos de seguir usando protectores solares faciales de uso diario. Casi todos los laboratorios cuentan con uno que se adapta a la tipología de piel de cada uno, ¡Úsalo bajo el maquillaje!

  Puedes añadir en esta rutina de limpieza del rostro productos de cosmética específicos para una piel firme y sin arrugas. En Farmacia Mustieles te recomendamos en esta ocasión Vital Plus Active Col, un tratamiento a base de colágeno marino soluble y elastina hidrolizada que disminuye la aparición de señales de envejecimiento cutáneo.  

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre