Cuidados estéticos y funcionales de los ojos

person Publicado por: Farmacia Mustieles list En: Facial En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 201

Hay muchas zonas en nuestro cuerpo con muy distintas características, y es que si bien algunas pueden estar todo el día descubiertas, sufriendo los efectos del sol directamente, aire, frío e incluso golpes sin que ello repercuta de forma especialmente negativa sobre las mismas, hay otras partes que son bastante más sensibles y precisan de un cuidado especial para evitar que acaben sufriendo algún tipo de lesión. ojos (2) En el artículo de hoy, vamos a hablar sobre los ojos, uno de las zonas clave de toda persona y es que al margen de que se pueden observar a primer vistazo, y que por tanto cuentan con un carácter estético muy importante, a su vez, su función es de las más interesantes y a la vez importantes de todo el cuerpo. Los ojos nos permiten obtener la visión de todo lo que tenemos a nuestro alrededor, y complementa la información que nos puede llegar por los otros sentidos, es decir oído, tacto, gusto y olfato. Es por ello, que por su gran importancia, también presida de un tipo de cuidado muy concreto y que ayude a hacer perdurar sus cualidades.

Consejos para el perfecto cuidado de los ojos

Para mantener nuestros ojos siempre cuidados, podemos seguir diferentes consejos, entre los que se encuentran en primer lugar, una dieta saludable, y es que si elegimos una dieta en la cual la ingesta de productos con vitaminas A y C es abundante y constante, estaremos cuidando desde dentro nuestra vista y en definitiva nuestros ojos y sus funciones. Por otro lado una higiene profunda y diaria en forma de lavado de cara que nos elimine todas aquellas toxinas que se almacenan en la piel que los rodea, así como las posibles legañas que se hayan creado durante la noche, ayudará a que nuestros ojos luzcan sanos y limpios, esto tiene relación con otro consejo, una humectación correcta de nuestros ojos, y es que la sequedad causada por ejemplo por el uso intenso de ordenadores, ver la televisión, etc., es otro punto a tener muy en cuenta. Y es que el uso de pantallas a una distancia incorrecta, con brillo excesivo o durante jornadas demasiado largas y sin descansos puede provocarnos un daño irreparable en nuestra visión y en nuestros ojos en general. ROC SUBLIME ENERGY CONTORNO DE OJOS - (10 ML 2 U ) ROC SUBLIME ENERGY CONTORNO DE OJOS - (10 ML 2 U ) Hay que recordar que esta  parte de nuestro cuerpo es realmente importante y que sin ella toda nuestra vida cambiaría de forma radical de manera que hay que tratarla con el cuidado que se merece.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre