Los dediles para evitar rozaduras en el calzado

person Publicado por: Farmacia Mustieles list En: Podología En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 165

Si solemos caminar durante largos trayectos, tenemos determinado calzado que aunque nos hace cierta rozadura con nuestro pie nos gusta mucho o nos lo obligan a llevar por el trabajo que tenemos, o cualquier otra situación donde nuestros dedos de los pies tengan un excesivo roce con el calzado y ello nos genere un dolor, debemos poner solución para evitar que la dolencia vaya a más y finalmente se tengan que tomar medidas más importantes. En el artículo de hoy, vamos a ver un producto denominado dediles, el cual ha sido creado justamente para estas situaciones anteriormente indicadas, donde nuestros dedos sufren lesiones por causa de un roce excesivo contra nuestros zapatos. Los dediles están creados como si de pequeñas fundas protectoras se tratasen, y es que su finalidad es muy clara, intermediar entre el dedo y la zona que causa el roce de modo que esta capa ligeramente gruesa de tela que las separa, acolche al dedo y lo proteja del material que le hace rozadura y herida a la vez.

Para que sirven los dediles?

Si somos personas asiduas a que nos ocurra esto, deberemos en primer lugar cerciorarnos de que realmente estamos eligiendo correctamente las tallas del calzado y es que esta suele ser la causa principal de las rozaduras y callos, una elección incorrecta de talla que hace que por coger un número inferior al que nos tocaría, el zapato roce de forma excesiva contra el pie y los dedos. Al margen de ello, sea cual sea el motivo, si ya tenemos una rozadura o está empezando a generarse, los dediles nos permitirán por un bajo coste, estar protegidos y poder continuar caminando con el mismo calzado, de una forma más segura y mitigando el dolor al separar la herida de la zona dura del zapato. Captura Recordar que una lesión de este tipo puede parecer común y poco grave, pero lo cierto es que su tratamiento si no se le pone remedio en breve, va haciéndose más complejo y duradero y podemos acabar necesitando ir durante una etapa sin calzado que cubra dicha zona para evitar cualquier tipo de contacto con la zona afectada. Por tanto os animamos a que en caso de rozaduras al margen de cambiar de calzado, ya que como os indicábamos será el motivo principal de su aparición, adquiráis estos dediles que ayudarán a proteger la zona mientras permite su recuperación y todo por un precio más que ajustado.

Etiquetas: dediles

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre