¿Cómo elegir el mejor protector solar?

person Publicado por: Farmacia Mustieles list En: Protección solar En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 163

Chica aplicando protector solarElegir la mejor crema solar puede convertirse en una ardua tarea. Todas las marcas alegan en su publicidad que su protector solar es el mejor, incluso a veces nos dejamos influenciar por nuestro entorno o los anuncios que vemos para adquirir un producto u otro. No debemos olvidar que la piel es uno de los órganos más delicados. De hecho es el más expuesto. A veces cumplimos una rutina de belleza y se nos pasa de largo ciertas áreas que, con un poco más de tiempo y cuidado, conseguiremos que luzcan un aspecto realmente sano. Por eso debemos plantearnos elegir un buen solar adecuado para nuestro tipo de piel. No existe ningún estándar de qué solar es el mejor. Dependerá del tipo de piel, del estilo de vida o del tipo de exposición solar a la que vaya a enfrentarse cada uno. Por eso, no sólo deberás fijarte en el tipo de piel. Deberás valorar si vas a estar haciendo deporte, y por tanto sufrirás sudoración excesiva, o si vas a ir a una playa con mucho viento, pues en este caso lo más recomendable es que la crema solar sea de absorción rápida para que no se pega la arena. En cualquier caso, es fundamental que el producto cumpla con la normativa específica, ser hipoalergénico y con poco contenido de alcohol. Si además contiene ingredientes orgánicos, ¡mucho mejor! Estos productos son mucho más respetuosos con los animales y con el planeta. Por eso, repetimos una vez más que el mejor protector solar se elijes basándose en la necesidad de cada uno. Olvídate de seguir modas. Con la salud no se juega. El día que decidas adquirir una crema solar analiza bien las diferentes opciones:

  • Comprueba los ingredientes de la etiqueta. Elige los que menos productos artificiales contengan
  • Ojea en la red que tienen buenas valoraciones por parte de otros usuarios
  • Pregunta a tu asesor de belleza, podrá ayudarte mejor que nadie, ¡los expertos de Farmacia Mustieles te ofrecerán los mejores consejos para elegir tu solar para este verano entre toda su selección de protección solar!

Nuestra recomendación: Heliocare ultra 90 gel

Un productos que desde nuestra farmacia recomendamos este verano es Heliocare ultra 90 gel. Esta crema solar en formato gel es muy cómoda de aplicar, pues se absorbe enseguida. Además, es posee una protección solar muy alta. Otra de las ventajas de este producto de Heliocare que presenta es que, precisamente por su textura, está recomendada para personas con piel grasa. A menudo se hace complicado encontrar productos solares que no aporten una sensación pegajosa. Por ello, recomendamos este producto no sólo para pieles grasas; también funciona muy bien con pieles de cualquier tipo que busquen una fórmula ligera.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre