Dieta después del verano. Recomendaciones

person Publicado por: Farmacia Mustieles list En: Dietética En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 281

Dieta después del verano menu diverso Empezamos septiembre planteándonos comenzar una dieta después del verano. Durante las vacaciones nos hemos tomado vacaciones en todos los sentidos: rutina, colegio, trabajo... Y también en nuestra alimentación. Es decir, muchos de nosotros ni nos hemos planteado llevar a cabo ninguna de las muchas dietas de verano que anuncian en revistas o circulan por Internet. Ahora llega el momento de replantearnos nuestros hábitos y volver a un estilo de vida más cuidadoso con nuestro cuerpo. Siéntate a pensar y analiza tu día a día, tus necesidades y las actividades que realizas. Una vez hecho el esquema, plantéate hacer un menú semanal variado con todos los grupos de alimentos.

Consejos antes de empezar con la dieta después del verano

Ten claros estos puntos para comprender mejor a tu cuerpo, a tu mente y a tu bolsillo:

  • Es normal que después del verano sintamos que tenemos más hambre. Es una época más fría que, junto con la ansiedad y rutina habitual sintamos que tenemos más hambre. Busca comidas nutritivas para la dieta después del verano que a la vez sean sencillas de preparar. Para evitar atracones, no olvides comer cada poco tiempo (5 comidas al día).
  • Aprovéchate de los alimentos de temporada. Esto supondrá ahorro en la compra y además disfrutar de sabores frescos.
  • Traza metas. Ten en cuenta y echa cálculos de los días festivos para darte un homenaje por los logros. Márcate metas reales y trabaja en torno a objetivos. Será mucho más gratificante para ti.

Durante la dieta

  • Las dietas no necesariamente deben ser un plan de alimentación completo sino incluir diferentes consejos que marcaran tu rutina. Hay personas que prefieren, como decíamos antes, guiarse por un menú semanal y otras que prefieren ir más al día a día. Conócete y decide según tu rutina o tu forma de ser el mejor método.
  • Sea la dieta que sea haz que tu número de carbohidratos sea el estrictamente necesario. Combínalos en pequeñas cantidades, pues serán los que te aporten energía.
  • Las proteínas conseguirán un buen rendimiento muscular. Por ello, consume carne blanca y pescado no graso en buenas cantidades.Dieta después del verano con la ayuda de XLS MEDICAL MAX STRENGTH (60 STICKS GRANULADOS)
  • En cuanto a la fruta y a la verdura, no te prives. Elige la primera como opción de media mañana o merienda, ¡te sentará de maravilla!
  • Una de tus máximas debe basarse en cenas ligeras. Recuerda el dicho de: desayunar como un rey, comer como un príncipe y cenar como un mendigo. Concentra la mayor cantidad de calorías a primeras horas de día y destina los alimentos más ligeros para la noche.
  • Por supuesto, durante el periodo de dieta olvídate de consumir bebidas alcohólicas. Asegúrate de cumplir con un buen plan de ejercicio o camina una hora todos los días.

Si quieres ver resultados en menos tiempo puedes ayudarte de productos para el control del peso. XLS MEDICAL MAX STRENGTH (60 STICKS GRANULADOS) puede serte de gran ayuda, pues bloquea carbohidratos, azúcares y grasas, reduce los antojos y controla la glucosa en sangre. Puedes encontrarlo en la tienda online de Farmacia Mustieles. Con todo esto seguro que conseguirás adaptar una dieta sana a tu carácter y a tu estilo de vida, consiguiendo establecer tus propias dietas sanas para adelgazar.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre