Botiquín de viaje, ¡tú aliado en vacaciones!

person Publicado por: Farmacia Mustieles list En: Botiquín En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 188

botiquin de viaje en las vacacionesSi hay algo que no puede faltar en nuestras vacaciones es un botiquín de viaje. Hacerlo no debería tornarse como algo tedioso o pesado sino todo lo contrario. Se trata de un imprescindible para todo aquel que viaja y debemos tener especial atención a la hora de armar nuestro botiquín de primero auxilios. El botiquín de viaje se trata de un conjunto de insumos médicos o de emergencia personal. ¿Qué debe contener un botiquín de primeros auxilios para llevarnos a nuestras vacaciones? Farmacia Mustieles te ofrece los mejores consejos en este post.

Los esenciales para tu botiquín de viaje

1. Vendas adhesivas o tiritas. Son prácticas y apenas ocupan espacio. No es necesario que se contenga una caja entera sino unas cuantas de ellas.Llevar ADELGACCION LIBRAMED en el botiquin de viaje
  2. Desinfectante. En caso de cualquier caída que provoque herida lo principal es que la herida se desinfecte a conciencia.
  3. Algodón
  4. Pomadas para quemadas, picaduras o hinchazón. Muchas de estas vienen en un cómodo formato, perfecto para viajar sin que ocupe mucho espacio
  5. Pastillas, preferiblemente para varios síntomas. Mareos, diarrea, dolor de cabeza o protectores gástricos que cualquier viajero pueda necesitar.
  6. Termómetro. En Farmacia Mustieles recomendamos llevar un termómetro en un formato cómo y de lectura rápida para viajes. THERMOVAL TERMOMETRO INFRARROJO OIDO Y FRENTE DUO SCAN mide la temperatura en apenas 3 segundos de manera fiable y precisa. Incluye además un cómodo estuche para que vaya protegido.

Prepara tu botiquín básico para tus vacaciones

Un botiquín de viaje es útil y ofrece cierta seguridad a las personas que viajan con él. Todos aquellos tratamientos médicos que sigamos deberán incluirse en el botiquín. Hablamos de pastillas o tratamientos para la hipertensión, insulina, o tratamientos para enfermedades. El botiquín para viaje debe ser un recipiente o cajón fresco que no permita entrar demasiada humedad pero que mantenga los productos en buen estado, con diferentes compartimentos para poder clasificar todo lo que allí este. Recuerda que muchos productos no pueden estar sometidos a más de una determinada temperatura, por lo que vigila mantenerlos dentro del rango aceptado para que no se reste efectividad. Si llevas medicación especial, es importante no sólo que lleves el producto, sino que al menos anotes el nombre genérico por si necesitases más en destino y estuvieras en un país extranjero. De un país a otro puede cambiar el nombre y así no te será tan difícil encontrar el medicamento si estas en otra parte. Por último, no olvides que el botiquín de viaje no necesariamente debe ocupar te media maleta, pero si una parte razonable para garantizar que llevaremos con nosotros útiles en caso de sufrir algún percance.