ARKOPHARMA TURBODIET SLIM DÍA & NOCHE 30 + 30 COMPRIMIDOS

31,95 €
No tax
Complemento alimenticio a base de plantas que contribuye a la pérdida de peso (Garcinia Cambogia y Coleo) y a quemar grasas (Guaraná)
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


Arkopharma turbodiet slim es un complemento alimenticio a base de plantas que contribuye a la pérdida o control de peso gracias a la acción del Coleo y la Garcinia Cambogia. Ésta además contribuye a reducir la grasa almacenada. El Guaraná contribuye a quemar las grasas (oxidación de los lípidos). El comprimido noche contiene también Melisa, que ayuda a la relajación.

Arkopharma Turbodiet slim en 2 pasos

Turbodiet Slim de Arkopharma es un complemento alimenticio que te ayuda perder peso en dos pasos al día;  la mañana y la noche. Contiene dos tipos de comprimidos unos blancos que se toman antes de dormir, contienen activos relajantes y activos que ayudan a no tener apetito, lo que ayuda a dormir más profundamente sin que el hambre te despierte, y las naranjas que se toman por el día son las que contienen garcinia, coleo y guaraná que es lo que va a ayudar a la quema de grasas, a no tener apetito y a llevar el control de peso.

A tener en cuenta con Turbodiet slim de Arkopharma

Como con todos estos complementos nutricionales es conveniente si se alarga el tratamiento en el tiempo, complementar con complementos vitamínicos para evitar carencias de vitaminas y minerales.

Arkopharma
045935

No hay ninguna opinión por el momento.