ENDOCARE TENSAGE CONTORNO DE OJOS ILUMINADOR (150 ML)

43,55 €
No tax

Crema para contorno de ojos con micropigmentos activos para iluminar contorno de ojos, difuminar ojeras y rellenar arrugas superficiales. Rejuvenece y embellece la zona del contorno de ojos.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


Crema antiojeras y antiaarugas Endocare Tensage

No dormir profundamente o las horas necesarias, así como el paso del tiempo, son algunos de los factores que empobrecen nuestro aspecto a través de un contorno de ojos apagado. La línea curva que dibuja el cansancio en nuestro rostro delata la deficiencia de sueño y a simple vista, puede arrojar una imagen de escasa pulcritud.

El rosto es la zona del cuerpo que más sufre los estímulos externos durante el día, de ahí que la piel sufra si el dióxido de carbono en el aire que respiramos sea mayor que de costumbre o que el frío rasgue los labios.

El contorno de ojos iluminador Endocare Tensage hace relucir, elimina las toxinas y tensa el área correspondiente al contorno de ojos. Entendiendo este por la zona inferior del ojo y el arco ciliar (alrededor del ojo, sin incluir párpado). Aporta luminosidad a la mirada y a la expresión facial en general.

¿Para qué se utiliza el iluminador Endocare Tensage?

 Se trata de un fluido ligero que cumple con las siguientes funciones:

    - Rejuvenece y embellece la zona del contorno de ojos.

    - Reduce bolsas y rellena arrugas.  Su completa fórmula contiene activos que reducen bolsas y rellenan arrugas superficiales. Sus micropigmentos aportan luminosidad, difuminando imperfecciones y ojeras.

    - Repara tu mirada y contorno de ojos de forma natural y desde el interior, aportando elasticidad y fuerza a la piel y dando por resultado un aspecto del rostro totalmente descansado.

¿Cómo aplicarlo?

El contorno de ojos iluminador de Endocare, marca cosmética especializada en productos de regeneración cutánea anti edad, posee un dosificador que permite aprovechar al máximo el producto. La frecuencia de aplicación debe ser de dos veces al día, por la mañana y por la noche. Apto para todo tipo de pieles.

Una vez que el piel este limpia y seca, se aplicará mediante pequeños toques en las zonas deseadas del contorno de ojos. Debido a sus micropigmentos activos puede picar ligeramente durante unos segundos. Esto no debe ser algo por lo que preocuparnos.

Si padeces de bolsas y ojeras descubre más beneficios del producto en Farmacia Mustieles.

Endocare
156483

No hay ninguna opinión por el momento.