VITAL PLUS ACTIVE COL - (35ML)

19,90 €
No tax
Basada en colágeno marino y células estaminales, estas gotas concentradas mejoran la hidratación y nutrición de la piel.
Cantidad

Vital Plus Active Col está indicado para piel delicada, sensible o couperósica, proporcionando una piel más protegida, flexible y nutrida.

Se trata de un tratamiento a base de colágeno marino soluble y elastina hidrolizada que disminuye la aparición de señales de envejecimiento cutáneo. Al ser un tratamiento ultra concentrado, serán suficiente unas pocas gotas.

Al detener el proceso de evaporación del agua de los tejidos cutáneos, la piel luce un aspecto firme y sin arrugas.

Aunque se aconseja usar el cualquier tipo de piel, está especialmente dirigido a pieles maduras o deshidratadas.

¿Cómo aplicar Vital Plus Active Col?

Tratamiento para usar después de la rutina de belleza diaria. Aplicar unas gotas en cara, cuello y escote, por la mañana y por la noche. Realizar un tratamiento continuado para obtener los resultados esperados.

¿Qué es el colágeno marino?

El colágeno marino contiene hidroxiprolina, una sustancia que aporta a la piel nutrición metabólica. Esta sustancia es extraída de los peces de aguas cálidas. El conjunto de aminoácidos, proteínas y omega 3 hacen que la piel esté nutrida, flexible y, sobre todo, protegida.

¿Buscas otros productos de Vital Active Plus?, ¿quieres conocer todos los productos faciales que tenemos para tener tu piel perfecta?, ¡visita la web de Ramón Mustieles! Si tienes cualquier duda estaremos encantados de ayudarte. 

VITALPLUS
177919
99 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.