Vitaminas para la caída del cabello

person Publicado por: Farmacia Mustieles list En: Capilar En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 279

La caída del cabello es ya, un tema recurrente entre mujeres y hombres, ya que las rutinas del día a día son cada vez son más agotadoras,  tanto que pueden conducir a un estado crónico de estrés. Esta situación se ve reflejada en piel, uñas y cabello. Por ello las vitaminas para la caída del cabello ya no son algo que se tome para casos especiales sino como métodos de respaldo y prevención.  

¿Cuándo es necesario tomar vitaminas para la caída del cabello?

 

  •  Si estás bajo estrés continuo es muy probable que con tu dieta no alcances a aportar a tu organismo el porcentaje de vitaminas que necesita.
  •  Si notas que tu cabello se quiebra de forma fácil, estás perdiendo volumen,  o lo sometes constantemente al calor y sol.
  • Para temporadas en las que el clima es agresivo como verano o invierno.

 

¿Que deben contener las vitaminas para el cabello?

 

  •  Vitamina A, que abarca el área de protección del cuero cabelludo. Ésta creará un ambiente propicio para el correcto desarrollo y regeneración del cabello. Así como de la producción de los nutrientes necesarios para tu pelo.
  •  Vitaminas del tipo B, de este grupo las vitaminas para la caída del cabello están la B6 y el ácido fólico o B9 , juntas colaboraran en el transporte de oxígeno necesario para que los folículos pilosos respiren de manera correcta y el cabello nazca de forma saludable, y luzca más bonita que nunca.
  • Vitamina C, es crucial el consumo de esta famosa vitamina.  Pero, ¿Por qué es tan importante?  La vitamina C ayuda a la correcta producción de colágeno, proteína que influye directamente en la restauración y creación de tejidos en nuestro organismo.

¿Qué vitaminas para el cabello te recomendamos desde PARAFARMACIA MUSTIELES?

  Nuestro producto recomendado para el cabello es Klorane Keratin Caps ya que reúne todos los componentes necesarios para ser el complemento vitamínico perfecto para tu cabello. vitaminas para la caída del cabello

¡Además ahora puedes adquirir el pack de 3 meses al mejor precio del mercado!

¡Te esperamos en la próxima entrega de nuestro blog! No olvides suscribirte a nuestros contenidos para no perderte ninguna de nuestras ofertas y novedades!

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

He leído y acepto los términos de la política de privacidad.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre